domingo, 12 de abril de 2020

Tipo O+



Es normal no saber que hacer cuando no hay que hacer nada, de por si es un enigma planear científicamente el desempeño diario, semanal, mensual, anual, cuando las cosas son medianamente normales, simplemente no es placentero fracasar, es por eso que nadie decide empezar. El evitar caer sostiene la tesis de no formarte en las fauces del vértigo a morir. La duda la noche, el tiempo dispone de una sensación idílica de control, donde el lector se estremece al identificarse con todo. Una estrategia requiere un objetivo, todo objetivo proviene de un plan, los planes de los sueños, los sueños de la mente apaciguada y volátil, que entre teje el imperceptible estado alfa. sombríos vestigios de ansiedad y hambre mundana, el conocer, el sentir y realizar lo que deja huella sutil en el lenguaje mundial.

Interpreto el desdén como vacío, la música como acompañamiento, la espera como la nube imprevista en aquel expedicionario en búsqueda del continente Amor. ¿Existe? ¿Será que existe?, que es el amor?... Aquel sentimiento que percibimos en el pasado añorado, el cual cuando fue presente jamás lo valoramos a través del paso frívolo del movimiento. Es imposible detenerte a valorar el presente, ya que es una metáfora de lo imposible. El presente solo pasa y pasa, solo deja huella; cada cual, cada uno cuando desvanece intentando retenerlo en la mente para valorarlo, simplemente lo pierde y lo pierde. Es la lucha interminable de tratar de hacer y decir lo que nos dicen, lo que quieren meter con miedos implícitos sobre nuestra propia sinceridad. Todo aquello que platicamos, se nos revierte como consejo. Los consejos no siempre son atinados para el receptor, casi siempre llevan un matiz que bloquea la dicha y la esperanza, solo por convenir a un fin inverso.

Distinguir la mecánica al detener tus propios sueños por alguien que simplemente no considera una opción lo que tu ves de manera clara, no implica claudicar a tu centro. Es en ese lugar donde emanan todas las contradicciones de quien quiere detener tu dicha y crecimiento, haciendo sentir que todo está mal…

Los extraterrestres, son tan reales como los magos y las hechiceras, como los dioses del olimpo y las hadas que reinan en los bosques de paz y belleza magistral. Dios también, en un momento mas nos veremos en las grandes ligas, todos preparados, todos en paz. ¿Quien es tu monumento? Quien es tu instrumento de paz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario