martes, 20 de octubre de 2020

 

Santa Clarita, Ca.

Complementar la vida en pasatiempos, combinar signos del mismo elemento, que locura es procesar la química universal que constantemente traza el destino apegado a el subconsciente. Nadie está pendiente, solo a veces el cuerpo pide saber ¿es aquel cuerpo el que estalla ante la presencia del ser? Donde nadie lo ve, donde el pasado irrumpe en el pensamiento, el miedo se apodera de tu realidad, donde solo pocos comienzan a entender que vivir el presente define un estado de conciencia ideal. No por el simple acto de valorar al poner atención, si no por aseverar lo que la tesis marca en las leyes cósmicas. El futuro mental es igual de dañino, se antepone con ejemplos del pasado… Las consecuencias al error tensando el perpetuo tiempo y la cortina de humo.

Preguntas deberías de formular, pero… ¿Hoy?, Sin definir la acción que busca una reacción que se acomode en mi estado emocional. Que perturbadas son las ideas modificadas por el impulso del sentimiento, faltas de forma y contenido, pero al mismo tiempo hermosas por su rareza. Me pregunto cómo lo viven los animales. ¿Disfrutaran de manera consciente los cambios sistemáticos del ser?

Hace algunos años fui a un parque en el cual había arboles inmensos, me acerque a uno, su nombre era Ezequiel, deje mis brazos rodear su corteza, mi mejilla postrada en él. La energía en movimiento es momento de retirar también los zapatos y los calcetines. Esto es una antena en el toroide espacial, amplifica el flujo de energía desde el centro de la tierra hasta los confines más remotos del universo. La piel se eriza, el cuerpo fluye ante la ola de energía, en un círculo de liberación y paz.
Las historias de nuestros hijos serán nulas en dos generaciones, tener familia y generar vida en un cumulo de información donde mis ancestros son dos padres, cuatro abuelos, ocho bisabuelos, diez y seis tatarabuelos, es un pasado extremo e inverso a la vez.

Las olas del mar no las puedes detener, el mar fluye en movimiento, algunos descubrieron que la tierra gira en una órbita elíptica alrededor del sol, así mismo la luna estática, simula el movimiento al ser la tierra misma quien gira sobre su eje en periodos de 24 horas. ¿La luna miente? No lo creo…. La luna atrae y realiza el vaivén dentro de la sinfonía terrenal. Es el latir del corazón, es el movimiento sexual que comunica la tierra y la luna.

Hace poco hice un experimento sin querer, esos ratos de ocio y aburrimiento que siempre van a resultar tan positivos a el conocimiento sobre nada, ¿Qué es nada? ¡Poner la mente en blanco! Dicen los que no saben saber nada. Yo no se saber nada, soy aquel necio que sigue el vaivén de las olas del mar. Soy aquel que, aunque simula que detiene el rio al ser el rio mismo. Pero ese no es el experimento, el experimento no es olvidar, el experimento es la prueba misma de que somos planetas en movimiento que buscan saber, no poner la mente en blanco. Bueno el experimento fue una meditación la cual estaba enfocada en purificar, alinear, los tres chacras que tenemos en la parte inferior del plexo a la raíz, pasando por lo sacro… Nada diferente, no soy yutubero, pero disfruto usar las instalaciones, youtube es la fuente moderna del saber y las maestrías en quince minutos.

Bueno por quinta vez el experimento consiste en realizar la meditación tomando en cuenta que esos tres chacras son los que conectan con la tierra, las olas del mar, Ezequiel, la abundancia, el sexo, el amor. Detalles que ante el entender y el ignorar entender sin razonar, difunde sin mas lo vacío del mundo a través de nuestros cuerpos. Básicamente lo que la meditación propone es el limpiar lo que al experimentar como sexo tu cuerpo entrego. Yo no se si seré el único ser en la tierra que jamás vio el sexo con amor, el sexo es dar o recibir algo, solo eso… ¡Que tonto eres Gerardo! ¿Dar besos para recibir pasión, acariciar para referir energía? Seamos honestos, no es hasta que te detienes a ver que es lo que hay dentro de las olas del mar, hasta que te das cuenta de la majestuosidad del acto en sí, un acto que conlleva amor y pasión, deseo y supervivencia, rendirte ante los brazos de un cuerpo celeste que emana energía ancestral. Solo a través del experimento de la meditación, recordé quien soy y que tengo que valorar.

Si pudiera decir algo…. Un consejo sería… Vive feliz, ama feliz, disfruta feliz, esta es la única vez que vas a ser Gerardo en la tierra, y esta tierra es un obsequio del creador. ¿Te perderías por ego y miedo un regalo del Señor? ¿Te cuesta recibir? ¿Dudas en dar? ¿sacrificarías el amor por miedo? (No te marchites por dentro) Te recomiendo que hagas esa meditación que encontré en youtube, el profano youtube. Gracias.