sábado, 4 de abril de 2020

Hoy es


La planeación sistemática y absurda del futuro, estable el puente de control sobre la incertidumbre, el espasmo localizado. Una influencia senil sobre un acontecimiento invalorable por la ficción al sostenerlo y tocarlo sin antes ser visto. ¿Como es aquel que sabe lo que va a sentir? Una diplomática manera de definir el oscurantismo de la apuesta a ciegas.Indefinir la astucia mental apagando el subconsciente de manera total, ausentando el continuo llamar de no se quien… 

Todo regocijo implica una dormanza, todo éxtasis contiene la vida misma.El respeto general hacia la vida, hacia los animales, a nuestra tierra. Hoy es el tiempo exacto para dejar morir lo que ya no va a permanecer mas aquí, por sus enseñanzas, por su estilo de vida… Son normas y doctrinas dictaminadas por un ser superior en algún punto vital dentro de las casas del zodiaco.

Quien se transforma en un águila silenciosa volando alto sin esmero, fluye ante la arena del inmenso mar, vigilando todas las reliquias biológicas que contiene la casa. Vivir alejado de lo toxico, definir el egoísmo como aquel candado robusto que vigila la puerta hacia nuestro corazón. ¡No te sorprendas mas!, Vivimos tiempos mágicos, donde la paz lleva un disfraz de muerte, donde los súbditos tienen miedo a morir y pagar por todos sus pecados. ¿Existe Dios? ¿Quién es? ¿Cuándo mi vida deje de ser… a donde voy a ir? Es mejor no pensar... dicen los demás, disfrazando sus miedos en la lógica científica de lo cuadrado y lo absurdo, algo tan aburrido que requiere de métodos probados para entender un fenómeno. Como si esa misma ciencia justificara una y otra vez el por que de sus fracasos en el amor, en lo vacío de sus vidas, sostenidos por el simple placer de probar lo que constantemente se preguntan. ¿Cuánto me queda de vida? ¿Mi vida es vida? ¿Soy el pensamiento científico de un estudioso tratando de encontrar las razones para creer en algo que tenga sentido?Lo importante del texto es desde que lugar lo vives, como la victima, el pensador, el científico, el mago, el Dios, el ciudadano, el hombre… Welcome to the other world...