martes, 17 de noviembre de 2020

I'm Tetsuo

La idea de olvidar es adecuada siempre y cuando tu estés en un plano consciente entre la fuerza de lo que es posible y lo imposible, vislumbro en el futuro el éxito financiero que comúnmente la confianza de avanzar diafragma el causal del tiempo y la confianza, todo desvanece, solo es atracción, seguir jugando en el; algo mas de el amor y el trabajo. Todas las oportunidades y la distancia hacen que la conexión no sea fácil de describir.

Yo no soy el signo ascendente, el juicio es el paje de copas que me esta sosteniendo sin soltar. ¿Entonces hay conexión? Las olas del mar y la indiferencia del silencio terminan y pasan por siempre. ¿Yo soy mágico, realmente es esto lo que no puedes ver? Sin un mundo oscuro nada es justo. Es un doble opuesto que se conecta en la espiritualidad y tu ignorancia. No hay nada más difícil que demostrar a alguien que tan equivocado esta…. Pero no hay que preocuparse, como lo dije algún día, es imposible detener las olas del mar, seas un dios, seas un ángel, seas una estrella, jamás podrás detener el ancho mar.

Los negocios son la meditación del alma y el corazón, ¡ábrelo, avanza! Alcanza tus metas y objetivos. Me tomo tiempo y enseñanza que esto no puede ser una competencia, solo es un alcanzar de objetivos y metas. Esto nos pertenece a cada uno, a cada persona. No hay cartas ocultas en el esoterismo del alma. Tomar decisiones es de sabios, la torre solo hace que tengas miedo y cambios de energía. Para eso estamos, para ayudarnos y apoyarnos, aun y cuando el karma te alcanzo por no valorar lo que soy.

Esto es un cumulo de información, para invertir en oportunidades Lo dije y lo sostengo, siempre arreglo todo

El ejemplo inspira a los demás.