sábado, 17 de marzo de 2012

Tiempo

Cuando caminas qué te roba el bosque?, cuando desciendes en que piensas?, cuando limitas tu visión para qué lo haces?, podría seguir tropezando con la misma roca más de una vez, dando me cuenta reusándome a cambiar la posición de la embestida, tratando de doblegar la consecuencia, tratando de disfrutar el cambio. Sí lo puedo hacer!, claro que lo puedo hacer!, dispongo de tiempo limitado; entonces la persistencia y el enfoque son la meta, la meta ya está trazada en mi mente, ya llegue a la meta desde el principio, desde el momento en el que concebí este nuevo bebe.
El viaje inicia desde casa, el viaje entrega todo al alma. Dispongo de tiempo limitado para conseguirlo, dispongo de lágrimas y pensamientos que atañen mi mente disfrazada del cielo, marco voraz que la luna me dio.
Una noche del pasado, acostado en mi azotea, pensé ver fugaces, ellas repitieron su aparición, una a una; distanciadas en el firmamento del miedo, acercadas en el momento sublime de la visión solida y tacita… La magia que Dios nos dio, ese pequeño momento en el que tu y solo tú puedes cambiar el rumbo del universo.
Dispongo de tiempo limitado, ya que no concibo dormir más de 5 horas, cinco horas en las cuales el robot carga energía estelar. Amo lo que tengo, respeto lo que no, mis días están contados. Todos somos un libro el cual contiene un numero finito de hojas, por supuesto yo ya no voy en el prologo, no sé quien lo escribió, desconozco en que capitulo voy. Soy aquel personaje que después de andar y andar disfruta del aroma a limón de su jardín, el lector devora las páginas, el lector no sabe a dónde lo llevara ese libro, supongo que lo hace por conocer.
Un mar de oro, lleno de regalos de oro, en una playa de oro, el sol y el firmamento dorados… Recuerdo ese sueño tan raro, cajas y cajas de regalos con moños, árboles de navidad flotando, caballitos de mecedora, todo en oro!, que exentico sueño, cómo fue que mi mente logro combinar todos los planos en dorado?, no lo sé, pero fue realmente perfecto.
Dispongo de tiempo limitado, quiero salir a caminar con mi familia al parque…

1 comentario:

  1. Que es el tiempo?, existe el futuro o el pasado? que tan reales son? lo unico que puedo percibir, saborear, tocar es el momento, el ahora que se prolonga infinitamente, si hay felicidad es ahora, si hay amor es ahora.
    Si no estoy en el momento me pierdo en sueños y planes, que bueno es tenerlos, mas mi vida es ahora, hoy es mi futuro y pasado.
    Saludos Gerardo gracias por compartir tus escritos, un fuerte abrazo desde Holbox.

    ResponderEliminar