domingo, 19 de julio de 2015

Religión

La Religión



Confundir la existencia de lo desconocido empañando la razón de lo privado, no es en si un error existencial, es el comienzo de una debacle de paradigmas encontrados sin razón, el comienzo falso de nuestra realidad, aparcada en lo más profundo de nuestra habitación. Moral inamovible de la sociedad, la aceptación de las masas para no quedar solo en el océano del conformismo empático y perfecto… Perfecto para quien no sabe decidir por el pudor que guarda celosamente a su entorno. El humano no fue diseñado para estar solo, requiere de otro para crear vida. Entendiendo la vida como el paso perseverante del tiempo saturado entre nuestro corazón y el alma.

El conocimiento trae consigo dos factores esenciales, el creer que sabemos y el entender que no conocemos nada, anclarte a cualquier extremo no es una pérdida de tiempo, sin embargo es la tesis filosófica de la humildad. Por qué un ser que sabe es superior a otro que desconoce por alguna circunstancia lo que el otro sabe?, en quién creer?, la respuesta es simple* pero vacía para una mente moderna, una mente que acepta el conocimiento como la fuente de la única verdad.

Palidecer internamente bajo una pregunta cualitativa emprende nuevas disyuntivas sociales, teológicas y políticas, no es el espacio adecuado este texto intentar dividir en más ramales la consigna, lo sexual, lo asexual, la magia del momento y el futuro podrán esperar mucho más.

La vasija de barro que hicieron los orfebres requirió ejercicios y ejemplos, momentos y análisis qué juntos establecieron el rumbo del estilo y la técnica a emplear, practica y más practica… Soy de la idea de que cualquiera puede pintar, solo requiere practica y constancia. Hace muchos años me dijeron más de un maestro que para ser pintor, tenías que pintar diario… Fue ahí donde escudriñe en lo más profundo de mi habitación donde encontré algo más que lápices y oleos, no me malinterpreten, hasta el políglota de la familia aprendió de mi.

El empirismo que aplicamos los profanos, los intelectuales y los pseudointelectuales viene del mismo principio que deriva del momentum, por ejemplo: Un alcohólico se torna cristiano por pánico al alcohol, un enfermo terminal se convierte al catolicismo por miedo a la muerte. Desde ahí siento que todo el principio finamente estructurado por mentes maquiavélicas fue discernido, denigrado y destruido. La modernización inoportuna de las religiones. Los clérigos, pastores y administrativos eclesiásticos prefirieron promover el estado fallido de la recolección desmedida de riquezas, manipulación y política. Tampoco creo que sea necesario adentrarnos en el importantísimo tema del abuso que ejercieron a menores por tantos años.

Entonces como es posible salvar el motivo inicial?, un Dios supremo que ama a los seres sobre todas las cosas, como todo padre lo hace para con sus hijos. Sentimiento que todo ser reproducido vibra al tener entre sus manos el producto de la unión, de la comunión de las sangres entrelazadas por un instante perfecto… Espero que así sea para todos.

Esto es un acto de humildad, el  reconocer, por tanto no se puede amparar, ya que las masas prefieren tener el acceso a el paraíso terrenal de la aceptación multitudinaria. Pensar en energía cuántica, intercambiando fotones les aterra. Intentando tener la razón física; infectada de intención en su contra.

 * Nuestro corazón tiene un mecanismo conectado “mágicamente” a nuestra alma, dicha dupla contiene toda la información universal que requerimos. El problema es que muy pocos saben operar con estas herramientas divinas… Ups lo dije o lo pensé? Mi texto acaba de caer abolido por él magnifico mundo hípster.

Bienvenidos a mi mundo… 
Bienvenidos a la ignorancia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario