domingo, 9 de junio de 2013

Sueños


La medicina una teoría incierta en tiempos de modernidad extrema, paganía intelectual la que me lleva a encontrar los razonamientos que en mi mente deambulan, un principio conmovedor y fácil de ignorar es el: “no porque no lo veas, quiere decir que no existe”. La sociedad y el diseño mismo de la historia ha empeñado toda la energía para educar al hombre a través de lo palpable, lo tangible, ignorando infinitos paralelos que existen en universos de quienes su escepticismo de lo real transmute en fantasía.

Tan complejo y fluido resulta el pensamiento inconsciente, que a veces entramos en un estado alterado mental donde las piezas del rompecabezas toman orden y lugar. Ilógicas razones ilustran el camino trazado de manera alterna sustituyendo la pobre razón consiente. Solo es menester de darse cuenta que estamos inmersos en esta etapa de trance para que la magia termine fingiendo que la gravedad quiere jalar nuestros pensamientos al plano de lo supuestamente real y lógico.

Demasiado pronto olvida nuestra mente real estas estructuras constructivas subconscientes, es como si llegaras a casa substituyendo el camino habitual, abriendo una puerta alterna imaginaria que al pasar por ella… “voilá” ya estamos en casa!, que paso? Como sucedió?, realmente no lo sabemos. Mi teoría es que las mentes sublimes que han tocado nuestro planeta entendieron escuchar el subconsciente perfecto de la información lógica y ancestral transmitida a través de los siglos.

Los paradigmas son procesos que entran en el status-quo de lo común, pensar fuera de estos conocimientos trae consigo una experiencia de libertad, el individuo perfecciona una actividad que jamás nadie cuestiono, tan solo era seguida por la pereza racional del ser. Aventurarse en nuevos procesos de la razón traerán consigo el extrañamiento y el desapruebo social. Para que cambiar algo que todos hacemos pero nadie entiende porque o para qué?

Difundir la voz viva de tu propia enseñanza suprema carece de sentido inicial en un mundo donde nadie está presente, en un mundo donde pocos están conectados consigo mismo. El creador, tu creador transmite a través de las vibraciones de tu energía empates transmisores. Los fotones residen en torno a todo lo visible y lo invisible como partículas esenciales de vida. Nosotros somos antenas amplificadoras de energía al igual que todo lo que nos rodea. Creo que esta es la  base espiritual y de respeto con el entorno y el papel que tomamos como hombres en este pequeñísimo ecosistema llamado tierra. Un árbol transmite muchas más partículas de energía que el hombre. Entonces, somos superiores a qué? Somos superiores a quién? Recordemos que en el proceso evolutivo la flora y la fauna nos antecede, no al contrario… Es el árbol el protector del hombre no al revés. Podríamos ejemplificar el papel de la tierra, el agua, el cielo, o la serpiente, entendiendo que dicho ejercicio solo podría dar a conocer de manera tacita y firme lo efímeros e insignificantes que somos los seres humanos en esta empresa.

La paradoja de nosotros los humanos es entender porque interpretamos que somos los únicos seres vivos que razonamos aun y cuando solo pensamos ideas preestablecidas por un pasado diseñado de manera correcta o incorrecta.

Para mi papi donde quiera que se encuentre, gracias por todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario