Simbología y mensajes dejaron las almas que pasan por el universo, cultivando la atención posterior de los asistentes a la fiesta de la vida. La vida está al otro lado del arcoíris, la vida se encuentra del otro lado del mar, una vida más antigua donde los personajes admiran los mensajes y los símbolos de las culturas que llegan a conocerles. Un paraje nevado o una iglesia medieval soportadas aun y cuando los vicios persistieron tratándolas de borrar.
Un paraje a la orilla del mar, muchísimas embarcaciones, todas fueron diseñadas para sustentar la frivolidad pendulante, solo algunas de ellas acogen la milicia vigilante. Un paraje entre las piedras organiza sistemáticamente el vaivén de las olas, cangrejos, erizos, coral, arena que emana tiempo residual entre lo compacto y el polvo, partículas diseminadas en grandes extensiones, marcando el infinito universo mineral. Como es que las rocas terminan en polvo?, que poderosa fuerza contiene el agua que corroe y lo separa todo. Entiendo el misticismo del saber, alguien podría explicarme como es que hay tanta agua en el mar?.
Hace algunos años leí que el agua contenida en nuestros mares, no es más que un liquido extraterrestre que llego por medio de meteoritos a la tierra, regalo del universo!, mas importante que el petróleo, equiparado en valor al oxigeno. Quién dirá cuanto le costó a nuestro padre traer todo ese liquido?. Con cuanto amor trae un padre de comer a su familia?. Son solo pensamientos fugaces en una noche de paz.
No hay comentarios:
Publicar un comentario